miércoles, 11 de marzo de 2009



UASD inaugura nuevas oficinas de Recursos Humanos.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguró las nuevas oficinas de la Dirección Administrativa de Recursos Humanos, en medio de un ambiente festivo.

El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, encabezó la actividad, que se realizó frente a dichas oficinas, ubicadas en el segundo nivel del edificio de la Faculta de Ciencias de la Salud.

García Fermín dijo que la habilitación y remodelación de las instalaciones de Recursos Humanos forma parte del plan de trabajo que está desarrollando en su gestión para que los empleados realicen sus labores en un ambiente confortable y con las condiciones necesarias.

En ese sentido, recordó que hace pocos días fue remodelado el Comedor Universitario, se habilitaron nuevas oficinas y diez aulas en el departamento de Admisión y se reparó el Laboratorio de Medicina, conocido como Labo-UASD.

Adelantó que trabajos similares continuarán en las demás áreas administrativas de la universidad estatal, agregando que está conciente de que los servidores administrativos deben trabajar en ambientes adecuados y con los equipos tecnológicos que exigen los nuevos tiempos.

Por su lado, el director general de Recursos Humanos, Francisco Vegazo Ramírez y la directora administrativa de esa dependencia, Milagros Penso, destacaron el apoyo y empeño del rector para que las remodelaciones y habilitaciones de nuevas oficinas pudieran hacerse.

Vegazo Ramírez informó que ahora falta remodelar la otra parte de Recursos Humanos, que corresponde a la Oficina de Personal Académico (OPAC), indicando que esto se hará.

De igual manera, Penso explicó en qué consistió la remodelación, al tiempo de agradecerle al personal de Planta Física, que ejecutó los trabajos y dijo que se repararon y equiparon todas las áreas administrativas y se agregó el departamento de Psicología.

No hay comentarios: