lunes, 21 de septiembre de 2009

Rector UASD ordena comprar más butacas para reducir déficit de asientos


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ordenó la compra de un número considerable de butacas, para continuar reduciendo a su mínima expresión el déficit de mobiliario que se registra en la Sede Central de la academia y en los centros regionales.

El doctor Franklin García Fermín dijo que en lo que va de año se han adquirido y reparado unas cuatro mil sillas, con el objetivo de seguir paliando la falta de asientos en las aulas.

“Nosotros hemos ido en un proceso desde principios de este año para sofocar el déficit de pupitres, y hemos adquirido por vía de compra o reparación cerca de cuatro mil butacas”, dijo el rector.

García Fermín agregó que en lo que va de semestre se han distribuido cerca de dos mil butacas entre la sede central y los centros regionales, para darle continuidad a la política de reducción de asientos que ejecuta la presente gestión.

“Hemos ordenado la compra de una cantidad importante de butacas para suplir la ausencia y la falta de pupitres en la academia y los centros del interior”, reveló.

El principal funcionario de la UASD habló con los periodistas momentos después de firmar un convenio interinstitucional con la Universidad del País Vasco, mediante el cual será creada en la Primada de América una oficina que se encargará de coordinar los programas de postgrado en Latinoamérica.

No hay comentarios: