lunes, 7 de septiembre de 2009

Rector UASD llama a suspender huelga del viernes por entrada tormenta Erika

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llamó este miércoles a los organizadores de la huelga convocada para este viernes cuatro de septiembre, a suspender ese llamado en vista de que luce inminente la entrada de la tormenta tropical Erika al país.

El doctor Franklin García Fermín dijo que ante los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), de que ese fenómeno tropical podría impactar la nación, los convocantes del paro deben hacer conciencia y sumarse a las labores preventivas.

Dijo que la alerta meteorológica emitida por la entidad oficial, debe mover a los que organizan el paro a pensar en el país y suspender ese llamado.

La tarde de este miércoles ONAMET recomendó a los residentes en las regiones Este y Noroeste dar un “estricto seguimiento” a los boletines concernientes a la trayectoria de la tormenta tropical Erika, la quinta que se forma en la actual temporada ciclónica.

García Fermín exhortó a la ciudadanía a dar seguimiento a los boletines emitidos por Meteorología y tomar las precauciones pertinentes ante la posible entrada del fenómeno natural al país.

No hay comentarios: