viernes, 11 de septiembre de 2009

Rector entrega camioneta a la Inmobiliaria UASD


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó una camioneta de doble cabina al administrador de la Inmobiliaria de esa academia, con lo que suman 40 los vehículos asignados a diferentes dependencias uasdianas en la actual gestión.

El doctor Franklin García Fermín le cedió las llaves del auto al licenciado Braulio Peralta, en las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, en Engombe, luego de hacer un recorrido por el taller de mecánica, la fábrica de quesos y el lugar donde se robaron los paneles solares, que ya fueron adquiridos y colocados de nuevo.

García Fermín destacó el esfuerzo que desarrolla para dignificar el trabajo de los servidores universitarios.

Hizo un recuento de las acciones que ha puesto en práctica desde que asumió la rectoría.

Durante su visita a Engombe, el rector se reunió con los directivos de la escuela de Veterinaria, a quienes les prometió solucionar los problemas de una planta eléctrica y del hospital que funciona allí con muchas precariedades.

El doctor García Fermín, tras reunirse con el director de la fábrica de quesos, se comprometió a entregarle una planta empacadora que conserve con calidad los productos que fabrican en el lugar.

Asimismo, comprobó que donde se desaparecieron los paneles solares amanece un miembro de la seguridad y que con los nuevos adquiridos se le está danto el servicio requerido al Laboratorio de Control Biológico de la Facultad.

La camioneta que se utilizará para las labores de la Inmobiliaria es marca Toyota Hilux, del año 2009.

El rector estuvo acompañado de los decanos de las facultades de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Manuel Calcaño y de Ciencias Jurídicas y Políticas, Santo Inocencio Mercedes; el secretario general, Juan Medina; de los directores de Recursos Humanos, Juan Vegazo y de Recursos Humanos Administrativos, Milagros Penso; el director de Transportación, profesor Dionisio Peralta, así como de otros funcionarios de la institución académica.

No hay comentarios: