lunes, 7 de septiembre de 2009

Rector UASD inaugura comedor en la Torre Estudiantil


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró un comedor en la Torre Estudiantil, ubicada en la avenida Quinto Centenario, con capacidad para los 230 bachilleres alojados en esa residencia, para evitar que se trasladen a almorzar a la Sede Central y se economicen tiempo y dinero.

El doctor Franklin García Fermín, tras cortar la cinta que deja en funcionamiento el merendero, afirmó que los alumnos deben recibir una alimentación balanceada, a fin de que puedan ser personas sanas.

Informó que los estudiantes que residen en la Torre recibirán cursos de Etiqueta y Protocolo, para que exhiban un buen comportamiento, no sólo en el comedor, sino además en sus quehaceres cotidianos.

El espacio donde está ubicado el refectorio cuenta con aire condicionado, televisión, varias mesas de cuatro y seis sillas, donde pueden acceder cómodamente al almuerzo tipo buffet, decoradas con sus respectivos manteles y cubertería y varios bebedores, entre otras comodidades.

Los 230 estudiantes que residen en la Torre Estudiantil cumplen con algunos requisitos para residir en ese lugar, entre los que se encuentran: Ser de escasos recursos económicos, provenir del interior del país, exhibir buena disciplina y tener un buen índice académico.

La actividad fue organizada por la Rectoría, en coordinación con las direcciones de Bienestar Estudiantil, la Torre Estudiantil y el Comedor Universitario.

En la actividad estuvieron presentes además, el secretario general de la UASD, doctor Juan Medina; el director de Bienestar Estudiantil, licenciado Luis Cabrera y algunos estudiantes.

No hay comentarios: