miércoles, 1 de abril de 2009


Estudiantes de la Pastoral Universitaria iniciarán peregrinación desde la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo será el punto de partida desde donde estudiantes pertenecientes a la Vicaría de la Pastoral Universitaria, de la Arquidiócesis de Santo Domingo, marcharán este sábado 28 por las calles de Santo Domingo.

Esta es la Tercera Peregrinación Universitaria denominada “De Primada a Primada. Peregrinemos con Pablo”, y la misma se iniciará a las 3:00 de la tarde, desde la Plaza Héroes de Abril, frente a la Biblioteca Pedro Mir de la UASD y concluirá en la Catedral Primada de América.

En ésta participarán estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (UTESA), de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

El recorrido tendrá varias estaciones de peregrinación que incluyen la Iglesia de Regina, la Casa de la Pastoral Juvenil, y concluirá en la Catedral Primada de América, en la Zona Colonial, donde el pastor de la arquidiócesis, Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, recibirá a los universitarios.

No hay comentarios: