jueves, 30 de abril de 2009

UASD graduará 359 profesionales en maestrías y especialidades.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo realizará este miércoles una investidura ordinaria en el área de Post-Grado, donde se graduarán 359 profesionales en las distintas maestrías y especialidades impartidas en las facultades de esa academia.

La ceremonia, que se llevará a cabo en el Aula Magna de esa institución, a las 5:00 de la tarde, será presidida por el doctor Franklin García Fermín, rector de la UASD, y la doctora Josefina Copplind, vicerectora de Investigación y Post-Grado.

En esta investidura se graduarán 170 profesionales de la Facultad de Humanidades, 119 de especialidades en diversas áreas y 51 de maestrías. En Ciencias de la Salud 91: con especialidades 76 y maestrías 15; de Ingeniería y Arquitectura habrá 7 egresados, 4 con especialidad y 3 con maestría.

Asimismo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se investigrán 50, con especialidades 29 y 21 de maestrías; de Ciencias Jurídicas y Políticas, de los 38 investidos 31 concluyeron maestrías y 7 efectuaron especialidades.

También, de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias egresarán 2 profesionales con maestrías, mientras que en Ciencias se graduará un estudiante de especialidad.

No hay comentarios: