miércoles, 15 de abril de 2009


UASD laborará hasta el miércoles Santo

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, informó que las labores docentes y administrativas serán hasta este miércoles a las 12:00 del mediodía, con motivo de la Semana Santa, al tiempo de invitar a la comunidad universitaria al recogimiento para estrechar los lazos familiares y fomentar la paz.

El doctor Franklin García Fermín, mediante circular, expresó las labores en esa casa de estudios superiores se reanudarán el lunes 13 del presente mes, en las primeras horas de la mañana, a fin de seguir avanzando en el camino de la mejora contínua y mediante la reforma institucional hacia la construcción de una autonomía con excelencia, responsabilidad y con transparencia.

García Fermín indicó que “en este tiempo en que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, se exhorta a los universitarios a guardar el debido recogimiento y a reflexionar sobre la propia existencia para incrementar la dicha de vivir”.

Exhortó a la comunidad universitaria a que aprovechen la semana de asueto para estrechar los lazos familiares y propiciar la convivencia armónica para fortalecer la solidaridad y la paz.

No hay comentarios: