lunes, 13 de abril de 2009


Rector UASD Llama a la Reflexión Durante Semana Santa

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hizo un llamado a la reflexión “ante el triste panorama que hoy arropa la nación”, en ocasión de la Semana Santa.

El doctor Franklin García Fermín instó aprovechar la Semana Mayor para “analizarnos, al tiempo que descansamos para que después el camino a seguir sea bueno y lleno de un futuro cierto para el país”.

La máxima autoridad universitaria declaró que su llamado para que usemos este momento para lograr un cambio de actitud, de conducta y practicar buenos ejemplos, es “porque sabemos que debemos cambiar y presentar un mundo mejor”.

García Fermín, en una circular dirigida a familia universitaria expresa que al celebrarse la Semana Santa “es propicia la ocasión para hacer una reflexión sincera acerca de nosotros mismos, quienes conformamos la patria”.

“Parece ser que el ejemplo de un Dios, entregado hasta la muerte, para dar muestra de amor, comprensión y entrega, no significa nada ante el triste panorama que hoy arropa la nación con las drogas, los robos, atracos, muertes y el irrespeto a todos los valores éticos y sociales que a diario vivimos”, expresó.

No hay comentarios: