martes, 21 de abril de 2009

Rector UASD entrega Cerca de 3000 nuevas butacas.


Como parte del programa iniciado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para conjurar el déficit de asientos que afecta a esa casa de altos estudios, su rector, el doctor Franklin García Fermín, entregó este martes otras 600 butacas, con los que suman 2700 las ya otorgadas.

La actividad tuvo lugar en la explanada frontal del edificio de la Rectoría, donde García Fermín reiteró el interés de su gestión en dotar a la academia de la cantidad de sillas que demanda su infraestructura y las acciones que hasta el momento han sido ejecutadas.

Prometió a las autoridades académicas que se continuará con el plan de emergencia trazado para proveer cada semana unos 600 nuevos asientos a los diferentes edificios académicos de la UASD.

Con las nuevas butacas entregadas se eleva a casi 3 mil el número de nuevos asientos con que cuenta la Primada de América, cuya población estudiantil sobrepasa los 170 mil alumnos.

En esta ocasión, las butacas fueron asignadas a los diferentes edificios de la UASD de la siguiente manera: 115 para el Juan Isidro Jiménez (JJ); 40 para Ciencias Modernas (CM); 60 para el Laboratorio de Medicina (LM); 95 para Ciencias Jurídicas (CJ); 105 para Nueva Unidad (NU), 145 para el Eugenio María de Hostos (EH) y 20 para el Máximo Avilés Blonda (AB).

En la actividad estuvieron presentes además, el vicerrector de Extensión, maestro Rafael Nino Féliz; el secretario general, doctor Juan Medina; la decana de la Facultad de Ciencias, maestra Miledys Alberto; la directora de Recursos Humanos, licenciada Milagros Penso, así como otros funcionarios, empleados y profesores de la academia estatal.

No hay comentarios: