martes, 21 de abril de 2009

Convocan foro abierto para reforma UASD

La Comision Ejecutiva para la Reforma y Transformación Universitaria (CERTU), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), invitó para este martes a los estudiantes de esa academia a la primera sesion del ´´Foro Abierto para la Reforma y la Transformación Universitaria´´.

El doctor Guarocuya Batista del Villar, presidente del organismo universitario, y el maestro Mateo Aquino Febrillet, director Ejecutivo, mediante un documento puesto a circular, indicaron que la actividad se realizará a la 4:00 de la tarde, en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El foro está dirigido a los dirigentes de la Federacion de Estudiantes Dominicanos (FED), de los grupos estudiantiles, de las asociaciones de estudiantes de los pueblos y de carreras , así como a los bachilleres interesados.

Los directivos del CERTU informaron que pueden visitar su página web, en la dirrecion: www.reformauasd.net, donde pobrán obtener y emitir opiniones sobre la reforma universitaria.

La Comision Ejecutiva para la Reforma y Transformación Universitaria ha llevado a cabo una serie de reuniones con diferentes organismos y entidades de la universidad estatal, con el objetivo de conocer sus propuestas para dicha reforma, pero ahora hace su primera convocatoria abierta a los estudiantes.

No hay comentarios: