lunes, 29 de junio de 2009

CERTU ofrecerá seminario sobre Enfoque de Género en la Gestión Universitaria


La Comisión para la Reforma y Transformación Universitaria (CERTU) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizará este miércoles 24 junio el seminario-taller que versará sobre “El enfoque de género en la Gestión Universitaria", en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Este seminario se ofrecerá de 9:00 de la mañana a 4 de la tarde, según informaron los maestros Guarocuya Batista del Villar y Mateo Aquino Febrillet, presidente y director Ejecutivo de la CERTU, respectivamente.

Asimismo, la CERTU entregó su primer informe al Consejo Universitario de esta academia de Altos Estudios, y ofrecerá otro seminario sobre "Calidad en la educación superior", el próximo día primero de julio del presente año.

Este proceso se inició por mandato del honorable Claustro Universitario, y de acuerdo a los ejecutivos de la CERTU ahora está “en manos del profesorado, del estudiantado y de los empleados”, la formulación de propuestas de reforma y transformación de la institución.

De igual modo las autoridades de la CERTU recuerdan a la comunidad universitaria y nacional que está disponible la opción virtual para participar en el proceso de formular propuestas, accediendo a las direcciones electrónicas: www.reformauasd.net y www.uasd.edu.do, que estarán dispuestas para estos fines hasta el 31 del presente mes.

No hay comentarios: