lunes, 29 de junio de 2009

Ampliarán edificios aulas de la UASD


La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) iniciará la construcción de las plantas pendientes de los edificios Avilés Blonda, Rogelio Lamarche, Eugenio María de Hostos y Juan Isidro Jiménez Grullón de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hablando en una reunión con autoridades universitarias, el ingeniero Alexis Pérez, subdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, informó que se dio un avance de 10 millones de pesos para comenzar de inmediato los trabajos.

En el encuentro, en el que participaron el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestro Juan Antonio Cerda Luna y la directora del departamento de Orientación, profesora Irene López, se anunció la instalación de la Escuela de Hotelería y Turismo en una de las edificaciones que serán ampliadas.

El representante de la Oficina Supervisora de Obras del Estado aprovechó para posesionar al Ingeniero Ramón Gómez, quien tendrá a cargo la construcción de las edificaciones universitarias.

Al finalizar la reunión, Pérez dijo que la construcción de las obras tendrá sus frutos lo ante posible en vista de que en esta ocasión no habrá compañía privada que en algunas ocasiones por una u otra razón retrazan el trabajo.

El encuentro fue organizado por la arquitecta Raysa Hernández, coordinadora general de la Comisión de Modernización y Preservación de la UASD, y el arquitecto Juan Ramón Fiallo Prota, enlace de la universidad estatal con la Oficina Fiscalizadora de Obras del Estado.
También asistieron los ingenieros Carlos de los Santos, director de Planta Física, y Rhadamés Matos y Ramón Castellanos, miembros de la Comisión de Modernización de la universidad estatal, entre otros.

No hay comentarios: