lunes, 29 de junio de 2009

Anthony Ríos y Carlos Sánchez actuarán para los maestros UASD


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofrecerá el lunes 29 un espectáculo artístico a sus profesores con motivo del Día del Maestro, con el cantante y compositor Anthony Ríos y el comediante Carlos Sánchez, en el Aula Magna, a las 7:00 de la noche.

El rector de la institución académica, doctor Franklin García Fermín, dijo que la actividad es una forma de reconocer la meritoria labor que con amor y sacrificio realizan los académicos para formar las nuevas generaciones de profesionales y crear un mejor país.

García Fermín consideró que todos los maestros dominicanos merecen ser enaltecidos y honrados por su generosidad al compartir su sabiduría, su fe en los jóvenes y su espíritu creativo e innovador, que se evidencia en su entrega y aportes académicos.

El artista Ríos, conocido como “El Sentimental de Siempre”, es uno de los más carismáticos y prolíferos cantantes dominicanos, poseedor de un gran talento que le ha permitido mantenerse durante casi cuatro décadas entre las figuras más populares del arte nacional y triunfar a nivel internacional.

Mientras que Sánchez es un joven humorista que por su gracia y aptitudes artísticas ha calado rápidamente en el gusto popular, porque sus actuaciones se basan en hechos de la vida cotidiana, con lo que, además de arrancar risas y aplausos, logra que los espectadores se identifiquen con sus personificaciones.

No hay comentarios: