lunes, 25 de mayo de 2009

UASD y Ayuntamiento de Hato Mayor diseñarán plan urbanismo


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el sindico del Ayuntamiento de Hato Mayor anunciaron el diseño y ejecución de un plan estratégico y urbanístico para ese municipio, con la participación de los sectores representativos de esa comunidad.

El doctor Franklin García Fermín conversó en su despacho con Amado de la Cruz, sobre el citado plan y otros temas.

García Fermín prometió gestionar la terminación de la Casa de la Cultura de Hato Mayor, cuya construcción se inició hace 12 años, ante el secretario de Estado de Cultura y el director de la Lotería Nacional.

Por su lado, De la Cruz se comprometió a convocar una reunión de trabajo con los comisionados de la UASD, los regidores y otros representantes de la comunidad hatomayorense los próximos días par diseñar el plan estratégico de urbanismo, el cual tendrá una duración de diez años.

En el encuentro estuvieron presentes también, la encargada de Enlace entre la UASD y los Ayuntamientos, arquitecta Amparo Chantada; el director del Instituto de Urbanismo, Ángel Sosa y el diseñador y constructor de la Casa de la Cultura de Hato Mayor, arquitecto Omar Ramírez.

No hay comentarios: