lunes, 25 de mayo de 2009

Rector UASD elogia trabajo de servidores universitarios durante la Feria del Libro


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo elogió el trabajo realizado por las unidades de esa academia que tuvieron a su cargo el diseño y preparación del stand, la coordinación y presentación de las actividades y la puesta en circulación de 27 obras durante la XII Feria Internacional del Libro.

El doctor Franklin García Fermín felicitó a los señores Carlos de los Santos, director de Planta Física, y Efraín Marte, director de la Editora Universitaria, al tiempo de reconocer que el éxito alcanzado por la UASD durante el recién finalizado evento cultural tuvo como uno de sus puntos fuertes las labores del personal de esas dependencias.

Asimismo, García Fermín agradeció el apoyo brindado por el departamento de Ornato para que el stand de la casa de altos estudios, diseñado el año pasado por la Dirección de Planta Física y optimizado ahora, ostentara una decoración atractiva, sobria y acorde a la ocasión.

Durante recién finalizada XII Feria Internacional del Libro, la Primada de América fue premiada por la Secretaría de Cultura por haber tenido la “Mejor participación universitaria”, logro que el doctor García Fermín atribuyó al esfuerzo de los funcionarios, servidores y colaboradores de la UASD.

La máxima autoridad de la universidad estatal dominicana destacó que durante los meses previos al evento, la Comisión de la Feria del Libro de la institución, de las que formaron parte Planta Física y la Editora Universitaria, estuvo reuniéndose de manera continua para planificar los detalles de la actividad.

“La planificación promueve la eficiencia y elimina la improvisación, por eso por primera vez se logró que el Stand de la UASD estuviera listo antes de iniciar la Feria y la inversión económica resultó menor que en años anteriores, pese a la belleza del diseño y calidad de la estructura”, agregó.


El rector de la UASD también resaltó la calidad de la impresión y la excelente terminación de las 27 obras que a través de la Editora Universitaria la institución puso en circulación durante el acontecimiento cultural que se realiza en Santo Domingo cada año durante el mes de abril.

No hay comentarios: