jueves, 21 de mayo de 2009

Directora LABOUASD Exhorta Mejorar Calidad de Vida de Bionalistas


Con motivo del Día del Bionalista, el Laboratorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LABOUASD) realizó este viernes una actividad donde se premiaron a destacadas profesionales de ese centro clínico.

En el discurso central del acto, la doctora Rosa Pineda, directora de esa dependencia criticó la baja calidad de vida de los bionalistas y exhortó al gobierno a mejorar los salarios de esos expertos.

Asimismo consideró que los bionalistas son piezas claves e importantes en el diagnóstico y descubrimiento de enfermedades generadas por virus, bacterias y otros organismos, por eso deben ser tomados más en cuenta.

Las bionalistas reconocidas por su buen servicio al usuario son licenciadas Rita Solís, Rafaela Denis Soto, Bibiana Moreno, Rhiana Acosta y Rosa Pineda.

Además se les entregaron pergaminos a las estudiantes de bioanálisis Claridad Cuello Duarte, Claridania Fulcar y Ramona de la Rosa, las cuales completan su pasantía en LABOUASD.

Durante la actividad se distinguió a la licenciada Adelaida Pichardo contadora de LABOUASD, pues el 17 de mayo se celebra el día de los profesionales de la Contabilidad.

El encuentro estuvo amenizado por la bionalista y cantante Maritza Vargas, quien deleitó a los invitados con canciones románticas que fueron éxitos en la década de los 80‘s.

No hay comentarios: