lunes, 25 de mayo de 2009

Rector informa UASD instalará estafeta de correo


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, informó que esa academia instalará próximamente una estafeta de correo del Instituto Postal Dominicano, INPOSDOM.

El doctor Franklin García Fermín emitió su información durante una visita que le hizo a su despacho el director de esa dependencia oficial, licenciado Modesto Guzmán.

García Fermín valoró como positivo el hecho, ya que “es un servicio que se va a ofrecer a la comunidad universitaria que no tendrá que salir a realizar esas necesidades.

Asimismo, manifestó que la UASD impartirá una carrera a nivel técnico, dirigida al personal del INPOSDOM, a fin de capacitar a los trabajadores conforme a los nuevos tiempos, así como el inicio en lo inmediato de un diplomado, como parte de un acuerdo interinstitucional entre ambas entidades.

Agregó que el Instituto Postal emitirá para el mes de octubre próximo un sello conmemorativo del 471 aniversario de la fundación de la universidad del Estado.

Por su lado, el doctor Guzmán, tras mostrar complacencia por el encuentro con García Fermín, dijo que también se prevé facilitar y llevar libros para participar en ferias.

No hay comentarios: