lunes, 15 de marzo de 2010

Rector UASD coloca relojes en oficinas


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició una campaña de promoción con la colocación de relojes de pared, con el slogan “UASD es de todos”, en la oficina del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Juan Antonio Cerda Luna.

El doctor Franklin García Fermín destacó la importancia de la actividad, la cual tiene como propósito fortalecer en los dominicanos el sentimiento de pertenencia de la Universidad, para que la valoren.

Los relojes de la marca Quartz también servirán para que los universitarios administren de manera más eficiente su tiempo y serán colocados en cada una de las oficinas de la institución.

El funcionario universitario durante su operativo de colocación de aparatos que miden el tiempo es recibido por los decanos, directores y empleados de los departamentos docentes y administrativos de la academia, quienes aprovechan el momento para saludarlo.

Los relojes fueron colocados además en la Facultad de Humanidades, donde el rector fue recibido por el decano, Rafael Morla y los directores de las escuelas: Comunicación Social, Jovanny Matos, Pedagogía, Víctor Encarnación y el de Historia y Antropología, Dioris Antigua.

El doctor García Fermín visitó también la oficina de Radio UASD, donde recibió explicaciones sobre el funcionamiento de la emisora virtual de parte de su director, Tony Pérez, el locutor de planta, Pedro Carrera y el técnico de audio y grabación, Eugenio Antonio de Jesús Viguera Durán.

No hay comentarios: