miércoles, 23 de diciembre de 2009

UASD anuncia reinscripciones próximo semestre y fija inicio docencia para el 25 de enero 2010

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció para el próximo lunes el inicio de las reinscripciones correspondientes al semestre 2010-10, que iniciará el 25 de enero del año venidero.

El Vicerrector Docente de la UASD, maestro Iván Grullón Fernández, informó que los estudiantes con inscripción preferencial: los que disponen de becas de estudio y trabajo, los monitores, empleados, profesores, jubilados, dependientes, colabores y todo el que tenga exoneración de pago procesada, podrán inscribirse del 14 al 16 de este mes.

Dijo también que a los bachilleres de nuevo ingreso que tomaron sus pruebas diagnósticas y especializadas les corresponderán del 15 al 16 de este mes seleccionar sus asignaturas. Las reinscripciones se realizarán a través del autoservicio para estudiantes de la plataforma WEB (http://www.uasd.edu.do), y las mismas sólo podrán efectuarlas el día señalado en el calendario según ID o matrícula, dentro del rango de hora indicado.

El estudiante que no se inscriba en la fecha y el horario indicados podrá hacerlo después, desde la 9:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, hasta el 15 de enero del 2010, plazo en que concluye dicho proceso.

El maestro Grullón Fernández advirtió que el pago debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la inscripción, en las cajas que estarán ubicadas en el Polideportivo Tony Barreiro de la sede central y en cada centro universitario regional.

“Se le colocará una retención automática a quienes no paguen dentro del plazo indicado. Esta retención no les permitirá reajustar, ni ver calificaciones”, concluye el documento.

No hay comentarios: