miércoles, 23 de diciembre de 2009

Más de 10 mil estudiantes ya se han reinscrito en la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín, informó que hasta este miércoles 16 de diciembre se han inscrito más de 10,089 estudiantes en la sede central y en los 13 centros regionales de esa casa de altos estudios.

Este dato fue ofrecido por la máxima autoridad de la Primada de América tomando como base el informe suministrado por el director del Departamento de Informática de la UASD, José Horacio Cabrera.

García Fermín anunció que hasta el momento en la sede central de esa academia se han inscrito 7,540 estudiantes y el resto lo ha hecho en los distintos centros regionales, ubicados en La Vega, Barahona, San Pedro de Macorís, Santiago, San Juan de la Maguana, Mao, San Francisco de Macorís, Nagua, Hato Mayor, Higüey, San Cristóbal, Bonao y Puerto Plata.

También exhortó a los estudiantes a pagar su selección de materias dentro de las 24 horas de haberse inscrito, para evitar los inconvenientes que se suscitan cuando al final del proceso acude una gran cantidad de personas al área de caja.

Asimismo, recordó que el inicio de la docencia correspondiente al semestre 2010-010 iniciará el 25 de enero del año próximo e invitó a los profesores y alumnos a integrarse desde el primer día a fin de sacar el mejor provecho a ese nuevo período académico

No hay comentarios: