lunes, 8 de noviembre de 2010

UASD concluirá reingreso estudiantes el 5 de noviembre


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció a todos sus estudiantes que el proceso de reingreso para el semestre 2011-10, que inició el 12 de octubre, finalizará el 5 de noviembre.

El vicerrector Docente de la academia, doctor Iván Grullón, informó que el reingreso normal es para aquellos bachilleres que no cursaron el semestre anterior, retiraron todas las asignaturas o tienen menos de 5 años inactivos –no haber cursado materias desde el 2005 hacia acá-.

Dijo que para hacer el reingreso normal, los interesados deben realizarlo a través de la página Web de la UASD, hacer clic en estudiantes y luego hacer reingreso, llenando con sus datos el formulario que aparece en la pantalla y luego presionar el botón enviar.

Explicó que el reingreso extraordinario es para aquellos alumnos que tienen más de 5 años inactivos; se hará también por medio de la página Web de la Universidad estatal.

Grullón manifestó que el reingreso de graduados es para aquellas personas que ya terminaron una carrera, se graduaron y desean ingresar de nuevo a la Universidad, también se efectuará mediante la página Web, utilizando el mismo procedimiento que los casos anteriores, luego el sistema le mostrará el mensaje: “Estudiante graduado” y se selecciona la nueva carrera.

No hay comentarios: