lunes, 26 de mayo de 2008

UASD inicia proceso Autoestudio y Evaluación Quinquenal


Esta universidad inició su autoestudio y evaluación quinquenal con el objetivo de profundizar su proceso de modernización.Nuestro rector, el doctor Franklin García Fermín, informó que la actividad de autoevaluación se lleva a cabo en coordinación de la Secretaría de Estado de Educación, Ciencia y Tecnología (SEESCYT).

García Fermín señaló que el proceso evaluativo es con el interés de alcanzar los estándares de calidad nacionales e internacionales requeridos para el funcionamiento de instituciones educativas a nivel superior. La más alta voz de la academia estatal significó que las autoridades uasdianas están conscientes de la necesidad de elevar la calidad del trabajo que debe normar las instancias académicas y administrativas de ese alto centro de estudios.

Solicitó que toda la comunidad universitaria se involucre activamente en el proceso autoevaluativo, al que calificó de gran importancia.Nuestro rector dijo también que las autoridades, profesores, estudiantes y empleados de esa institución deben colaborar efectivamente para que la Comisión Ejecutiva de Autoestudio y Evaluación Institucional (CAEI) pueda conducir de manera eficiente ese proceso.

No hay comentarios: