viernes, 30 de mayo de 2008

Óptica Almánzar dona a la UASD 300 tanques para basura


La Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió 300 tanques para basura donados por Óptica Almánzar, a fin de contribuir con la limpieza y hermoseamiento de la Sede Central y los centros regionales de la institución académica.
La entrega se realizó en la explanada frontal del Alma Máter y estuvo presidida por el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, quien agradeció el gesto de la entidad visual de responder al pedido que le hiciera la universidad para que le suministrara algunos tanques que le permitiera mantener la limpieza en todos sus recintos.
García Fermín señaló que hizo la solicitud porque esa óptica tiene una campaña de educar a la población en la limpieza, por tanto pidió su apoyo para mantener la higiene en la casa de altos estudios.
De su lado, el presidente de Óptica Almanzar, Ignacio Yogga, señaló que es un gran honor para su empresa el hacer entrega de esos tanques, cuyo objetivo es intercambiar con la UASD, que es la cuna donde salen los estudiantes y para reforestar el país para que sea llamado “El Jardín del Caribe”.

No hay comentarios: