lunes, 7 de julio de 2008

UASD entrega 570 mil pesos a sus servidores damnificados tormenta Noel


La Universidad Autónoma de Santo Domingo entregó cheques por un monto de 570 mil pesos a 17 servidores administrativos de esta institución damnificados de la tormenta Noel.

La actividad se llevó a cabo en el salón del Consejo Universitario y estuvo encabezada por el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, quien expresó que ese es el primer grupo convocado y que próximamente se llamará a otro.García Fermín valoró el esfuerzo realizado por la academia a favor de los damnificados de esa tormenta, y que sus servidores, de manera solidaria, hicieron un aporte de sus salarios a fin de subsanar mínimamente los daños causados a sus viviendas.

El monto de los cheques oscila entre 30 y 50 mil pesos, según la magnitud del daño causado por el paso del fenómeno natural el pasado mes de octubre y la procedencia del dinero es producto de la colaboración de los universitarios. Entre los beneficiados se encuentran: María Virgen Delgado, Ramona Lora, Casimira Ramírez Méndez, Yenky Manuel Mendy, Néstor Moreno, Fe Crotilda Medina, Miguel Heredia Familia, Margarita Sánchez Díaz, Altagracia Hierro y Menio Enrique Féliz. También, Estrella Contreras, Freddy Martinó, Jesús María Santos, Juan Darío Acosta, José Amparo Cardona, José María Mateo e Inocencio Santana Puello. La mesa de honor estuvo compuesta además de los mencionados, por la vicerrectora Administrativa, maestra Maritza Camacho Sosa; el vicerrector Docente, maestro Iván Grullón; el secretario general, doctor Juan Medina; Tesorero, licenciado Carlos Julio Carrasco, y el gerente financiero, licenciado José Cancel.

No hay comentarios: