lunes, 7 de julio de 2008

Rector UASD aboga por transparencia en Administración Pública


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dijo que la corrupción administrativa es un mal que ha dejado pérdidas millonarias al país, por lo que abogó transparencia al momento de manejar la cosa pública.

El doctor Franklin García Fermín se refirió en esos términos tras juramentar una comisión con carácter honorífico, que se encargará de todas las compras del Comedor Universitario, como manera de fortalecer la transparencia con que debe operar esa dependencia de la universidad estatal. Dijo confiar en que los miembros de la comisión harán su trabajo apegados a los principios éticos y reglamentarios de la universidad.

Dicha comisión está integrada por servidores universitarios que laboran en distintos departamentos administrativos de la academia, y son los licenciados José Cancel, gerente financiero de la UASD; Pablo Valdez, director de Contabilidad Administrativa; Víctor Escalante, encargado de Compras; Félix Reyes, encargado de Compras del Comedor, y Arcadio González, supervisor general del Comedor.

No hay comentarios: