lunes, 7 de julio de 2008

UASD continuará Doctorado en Psicología Educativa


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo expresó que la institución está en disposición de continuar con el doctorado en Psicología Educativa, y que se ajustará a los cambios que en materia de educación superior se están llevando a cabo en Europa.

El doctor Franklin García Fermín habló en su despacho en una reunión con a la directora del Programa de Doctorado en Psicología Educativa y Desarrollo Humano de la Universidad de Valencia, España, doctora Consuelo Cerviño.

La funcionaria de la universidad española informó a Franklin que si la UASD desea continuar con el citado doctorado, tendrá que adaptarse a los cambios que en materia de educación superior se está llevando a cabo en España y toda Europa. Estuvieron presentes en la actividad la vicerrectora de Investigación y Postgrado, doctora Maria Josefina Coplind; la asesora en Educación Superior de la Rectoría, doctora Clara Benedicto; el asesor de Investigación, doctor Luis Gómez y la directora de Postgrado de la Facultad de Humanidades, maestra Delfina Bravo

No hay comentarios: