domingo, 15 de junio de 2008

UASD designa nuevo Secretario General


La Universidad Autónoma de Santo Domingo designó a un nuevo secretario general para desempeñar sus funciones en esa academia durante el trienio 2008-2011.

El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, informó que la designación del doctor Juan Medina fue aprobada por el máximo organismo ejecutivo de la universidad estatal, mediante la resolución número 2008-056, en la sesión del 28 de mayo pasado. El nuevo secretario general de la Primada de América ingresó a la institución el 15 de diciembre del 1978, donde obtuvo el título de Doctor en Derecho y luego concluyó una Maestría en Derecho Procesal Civil. Ha ocupado diversos cargos tanto en el área docente como administrativa.

En la actualidad es profesor de la cátedra de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, donde ha sido miembro de su Consejo Directivo y desde el inicio de la gestión que encabeza el doctor García Fermín se desempeñó como vicesecretario general.

Asimismo, durante el período 2005-2008 fungió como Coordinador General de los Centros Universitarios Regionales, miembro de la Comisión de Descentralización de éstos, de la Comisión de Asuntos Docentes y del Consejo de Administración de la ARS-UASD, así como delegado titular ante el Consejo Universitario

No hay comentarios: