El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, anunció una reducción de un 14 por ciento en la tasa de interés correspondiente al préstamo “Empleado Feliz”, que se ejecuta a través del Banco de Reservas.
“Aquellos servidores que han pagado el 60 por ciento de los préstamos concedidos a un interés mayor pueden refinanciarlo a la tasa actual del 14 por ciento”, significó la máxima autoridad de la UASD.
Recordó que el préstamo había sido otorgado en febrero del 2008 con una tasa del 21 por ciento anual y que en mayo y noviembre del 2009 “conseguimos que se rebajara al 20 y posteriormente al 18 por ciento respectivamente.
Tras reiterar que en el presente mes de agosto logramos reducirla al 14 por ciento, García Fermín afirmó que ese logro se hizo con el propósito de ampliar y consolidar el bienestar de los servidores universitarios.
En una circular dirigida a los servidores universitarios, el rector de la Primada de América también informó que fueron resueltos satisfactoriamente los inconvenientes presentados en la compañía Santo Domingo Motors, unas de las concesionarias que participan en la Feria de Vehículos de la UASD.
Indicó que a partir de la fecha los servidores universitarios pueden pasar por las oficinas del Señor Sabater, “para que inicien el proceso de retiro de las unidades pendientes de entrega en esa casa distribuidora”.
En cuanto a Magna Motors, el rector García Fermín manifestó que el Señor José Marrero creó una mini oficina provisional, cuyo teléfono es el 829-715-7563, para atender de manera personalizada a todos los servidores que adquirieron vehículos en esa compañía.
La comunicación del rector de la UASD que se titula: “Dos noticias gratificantes para los servidores académicos y administrativos”, concluye aseverando que “Los uasdianos merecemos mayor dignidad y mejor estatus”.
viernes, 27 de agosto de 2010
Rector UASD anuncia reducción tasa Préstamo Empleado Feliz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario