jueves, 29 de abril de 2010

UASD premia a sus secretarías


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) eligió a la señora Altagracia Guzmán Perdomo, como “La Secretaria del Año 2090-2010”, durante una fiesta que celebró con motivo del “Día de la Secretaria”, personal al que halagó con la entrega de placas de reconocimientos, premios en dinero y un baile con la orquesta de Fernando Villalona.

La festividad realizada en el Club del Legislador, la encabezó el rector de la academia estatal, doctor Franklin García Fermín, junto a las demás autoridades universitarias, entre estas las vicerrectoras Administrativa, Maritza Camacho y de Investigación y postgrado, Maria Josefina Coplind; el secretario general, Juan Medina, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Santo Inocencio Mercedes y los delegados de los estudiantes en el Consejo Universitario, Jonathan Corniell y Pedro Chalas.

También, el gerente general de Recursos Humanos, Francisco Vegazo, la directora de Recursos Humanos Administrativos, Milagros Penso y el presidente de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), Reynaldo Aybar, quines felicitaron al personal secretarial de la institución.

García Fermín, en su discurso, felicitó al personal secretarial de la academia y anunció que tiene en agenda celebrar la fiesta de Fin de año de los servidores universitarios en el Club que construye en el sector de Engombe, el cual superará el Club del legislador, en cuanto ha confort se refiere.

“Esta gestión está comprometida en apoyar cada acción que tienda ha mejorar las condiciones de vida de los universitarios y universitarias. Esperamos, aunque no esté compartiendo con ustedes que la próxima actividad festiva será en el club de los servidores universitarios”, expresó la máxima autoridad uasdiana.

De su lado, la directora de Recursos Humanos Administrativos, licenciada Penso, al pronunciar las palabras de bienvenida, dijo que esa Dirección no pierde la oportunidad para dignificar al personal universitario.

En cambio, Guzmán Perdomo, quien trabaja como secretaria en el departamento de Transportación y Mecánica, ganó el primer lugar y la UASD le entregó un cheque valorado en 20 mil pesos.

El segundo lugar lo obtuvo Maritza Silverio Pozo, quien labora en la escuela de Enfermería, recibió en pesos 15 mil.

El tercer lugar lo ganó Lidia Altagracia Hernández Tiburcio, secretaria ejecutiva en el Centro Regional Universitario del Cibao Central (CURCE), Bonao, recibió un valor de 10 mil pesos.

No hay comentarios: